Ana Mena lanza 'Ahora Lloras Tú' junto con CNCO

 

Ana Mena ha comenzado bien este 2017, estrenando su nueva canción Ahora Lloras Tú junto con el grupo latino CNCO. La canción ha sido grabada en un viaje a Miami de la cantante y también en Madrid.

A la vez que ha lanzado la canción, este mismo viernes, la cantante malagueña también ha publicado el videoclip en VEVO. El videoclip está dirigido por Mauri D.Galiano y tiene  muchas oportunidades de convertirse en el videoclip del año. Ahora Lloras Tú hace que Ana Mena cambie de registro, acercándose más al pop latino y dejando de lado el pop inspirado en artistas como Meghan Trainor.

El lanzamiento de la nueva canción ha causado furor en redes sociales y se ha convertido en Trending Topic en España y en países de Latinoamérica.

En tan sólo un año, Ana Mena se ha posicionado como la artista revelación del pop en castellano y el pasado año fue elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight.

El próximo viernes 17 de marzo Ana Mena actuará en lo que será su primer concierto en solitario que tendrá lugar en el Teatro Quintero de Sevilla.

El mes pasado, Ana Mena también colaboró con Bromas Aparte en la reedición de su canción 'Dama y vagabundo'.

Ya queda menos para que se publique su primer disco, que será distribuido por Sony Music y producido por Dabruk

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    nicol (domingo, 19 marzo 2017 23:47)

    para mi

  • #2

    oglądaj anons (viernes, 08 septiembre 2017 21:45)

    hydromasaż

  • #3

    seks za darmo (martes, 12 septiembre 2017 15:35)

    niewygnany

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR