Fergie muestra su faceta más veraniega para el vídeo de 'Life Goes On'

A pesar del transcurso de una década desde que fuese editado su debut en solitario, 'The Dutchess', aún se desconoce la fecha de lanzamiento del segundo álbum de estudio de Fergie, cuyo título será 'Double Dutchess'. No obstante, a sabiendas de que sus grabaciones ya han llegado a su fin y, tras la publicación de 'M.I.L.F.$' el pasado verano, una de las componentes de The Black Eyed Peas continúa editando distintos sencillos pertenecientes a dicho disco.

 

En esta ocasión, y aún sin rastro de la pista 'Hungry', el corte en cuestión se denomina 'Life Goes On' y, lejos de los sonidos estridentes de 'M.I.L.F.$', la cantante de origen estadounidense se acomoda en un terreno de naturaleza pop en el que tienen cabida unas más que notables influencias de house tropical.

 

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar el estreno de su vídeo musical, el cual posee una esencia bastante veraniega, a pesar de que el invierno ya haya dado comienzo. Protagonizado, como es de imaginar, por la intérprete de 'Fergalicious', intercala escenas de la misma en un automóvil pero, mayoritariamente, sobre la arena, en pleno mar e, incluso, entre fogatas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR