DJ Snake y Justin Bieber desvelan el clip de 'Let Me Love You', meses después de su lanzamiento

A pesar de que fue el pasado 5 de agosto cuando vio la luz 'Let Me Love You', tercer y más reciente single de 'Encore', disco debut de DJ Snake, han sido necesarios casi cuatro meses de espera hasta que, finalmente, ha visto la luz su vídeo musical.

 

 El tema, cuyo artista invitado es Justin Bieber, constaba de un sencillo Lyric Video como una de sus principales fuentes de streaming. El nuevo clip, no obstante, se caracteriza por la no presencia de DJ Snake, así como tampoco del cantante de 'Sorry'. Dirigido por James Lees, relata a través de escenas la turbulenta vida de dos delincuentes enamorados. Dicha historia, no obstante, carece de realidad dentro de la ficción del propio vídeo, debido a que los mencionados personajes no son más que producto de un videojuego de realidad virtual, en el cual tienen lugar huidas furtivas de la policía o atracos, entre otros. 

 

Si bien parecía que el rendimiento comercial de 'Let Me Love You', un tema abanderado del tan popular house de influencias tropicales, había llegado a su fin, cabe la posibilidad de que este vídeo contribuya a demostrar todo lo contrario. ¿Será el último single extraído del primer álbum del productor francés? El artista canadiense, por otro lado, se encuentra inmerso en su gira mundial 'Purpose World Tour', con la cual visitó las ciudades de Barcelona y Madrid los pasados días 22 y 23 de noviembre, respectivamente. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR