Los discos de Alicia Keys y Robbie Williams y lo más nuevo de Bridgit Mendler y Samantha Jade entre lo destacado de la semana

Hoy viernes 4 de noviembre ha sido un día muy ajetreado en lo que respecta a la música, con el disco de Alicia Keys y de Robbie Williams, con los singles de Bridgit Mendler y Samantha Jade, junto con más de 5 videoclips.


VIDEOCLIPS

Alicia Keys - The Gospel

Junto con el estreno de su disco, del que hablaremos más abajo, Alicia Keys ha lanzado un cortometraje de 22 minutos titulado 'The Gospel', que contiene la canción de su disco que lleva este mismo nombre. 

Alessia Cara - How Far I'll Go

La que fuera intérprete de 'Here', una de las canciones que más han sonado este año. ha lanzado el videoclip de la canción 'How Far I'll Go', que pone banda sonora a la película de Disney, 'Moana'. El vídeo está disponible en el canal oficial de Disney Music.

Charlie Puth - Dangerously

El pasado 29 de enero, Charlie Puth lanzó su disco 'Nine Track Mind' y es que en noviembre sigue promocionándolo y tras 'One Call Away', 'Marvin Gaye', 'We Don't Talk Anymore' y 'See You Again', le ha tocado el turno a 'Dangerously', del que ha estrenado el videoclip, dirigido por Aya Tanimura.

Louisa Johnson - So Good

Louisa Johnson, la cantante británica que ganó la duodécima temporada de 'The X Factor', ha sacado videoclip de su nuevo single, 'So Good'.

The Vamps feat Matoma - All Night

Ya está disponible el videoclip de 'All Night', el nuevo single de The Vamps en colaboración con el DJ y productor discográfico noruego Matoma. La banda acaba de visitar nuestro país con su gira.

Discos

Alicia Keys - Here

Junto con el lanzamiento del corto de 'The Gospel' del que ya hemos hablado más arriba, este viernes Alicia Keys ha lanzado su nuevo disco, titulado 'Here', que cuenta con 18 tracks, que cierra la canción 'In Common'. De los 18, 13 son canciones en sí y 5 interludios. La canción 'Blended Family' cuenta con la colaboración del rapero A$AP Rocky. 

Robbie Williams - Heavy Entertainment Show

El británico Robbie Williams ya ha lanzado su muy esperado nuevo disco, que se titula 'Heavy Entertainment Show', el que es su undécimo álbum de estudio. En este disco colaboran Rufus Wainwright en la canción 'Hotel Crazy' y John Grant en 'I Don't Want to Hurt You', que se puede encontrar en la versión Deluxe del disco. 

Singles

Bridgit Mendler - Do You Miss Me At All

'Do You Miss Me At All' es la nueva canción de la cantante americana Bridgit Mendler incluída en su nuevo EP 'Nemesis', que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, aunque en las plataformas digitales esta canción está disponible desde ayer. ¿Qué te parece el nuevo single de Bridgit?

Samantha Jade feat Cyrus - Hurt Anymore

La actriz y cantante australiana ha lanzando un nuevo single, titulado 'Hurt Anymore', en el que colabora Cyrus, bajo el sello de Sony Music Australia

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR