Tove Lo estrena el corto 'Fairy Dust'

Tove Lo, la artista que nos enamoró a todos con Habits ha vuelto publicando un nuevo disco y colgando en su canal de Youtube un corto de la canción Fairy Dust.

La cantante sueca Tove Lo, sacó el pasado 28 de octubre un nuevo disco, titulado Lady Wood. 12 canciones componen este disco que contienen ,entre otras, una colaboración con Wiz Khalifa. Cool Girl, junto con Influence (la colaboración con Wiz Khalifa) y True Disaster están siendo las canciones más populares en las plataformas digitales. De las 12 canciones, 8 están categorizadas como explícitas...

No es la primera vez que Tove Lo divide su disco. En su último CD, Queen of Clouds, lanzado en 2014, lo dividió en 3 (The sex, The love y The pain). Este disco está dividido en 2, el primer capítulo es Fairy Dust, del que ha sacado el corto, y Fire Fade, el capítulo 2. Tal y como ha declarado la cantante son ''las curvas emocionales que atravieso cuando estoy persiguiendo cualquier tipo de acelere''.

En lo que respecta al corto, su duración es de 31 minutos y mezcla videoclips de Lady Wood, True Disaster y Cool Girls con una parte hablada, dialogada. Está dirigido por Tim Erem, producido por Nathan Scherzer y el directo junto con Ian Blair y la propia cantante son los productores ejecutivos. Medio millón de reproducciones son las que acumula el cortometraje en menos de 2 días.

Puedes ver el corto aquí:

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR