Sabrina Carpenter EVOLuciona con su nuevo disco

Hoy es viernes y los viernes, además de que están cerca del fin de semana es el día en el que se lanzan todas las novedades musicales. Hoy, Sabrina Carpenter ha sido una de ellas lanzando su nuevo disco, titulado 'EVOlution'. 

'EVOLution' es ya el segundo trabajo discográfico para la joven cantante y actriz estadounidense Sabrina Carpenter. Además de ser conocida por su música, también lo es por haber interpretado a Maya Hart en la serie de Disney Channel 'Riley y el Mundo', estrenada en 2014. El álbum cuenta con 10 temas. 'On Purpose', publicado en verano, fue el primer single que lanzó para abrir boca sobre 'EVOLution'. Durante las últimas semanas de septiembre y la primera de octubre ha ido lanzando singles promocionales del disco. Éstos han sido: 'All We Have Is Love', 'Run and Hide' y 'Thumbs'. De hecho, éstos son los que más popularidad están adquiriendo en iTunes.

La canción que se hecha de menos en 'EVOlution' es 'Smoke and Fire', que lo utilizó como single promocional a principios de año para hacer más amena la espera a sus fans desde 'Eyes Wide Open' y consigió llegar al Número 1 de nuestra lista, estando en ella más de 30 semanas.

La mayoría de canciones del disco están producidas por Ido Zmishlany y otras como 'Thumbs' han sido producidas por Steve Mac, que ha trabajado con artistas de la talla de Little Mix, Shakira o One Direction, entre otros. El nombre está muy claro y plasmado a lo largo del disco, una constante evolución para la cantante. Sabrina dice adiós al tipo de pop que utilizó en 'Eyes Wide Open' e introduce un sonido más adulto, dance y bailable, como te contábamos en nuestro anterior artículo

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Gutierrez Shirley (domingo, 18 diciembre 2016 04:17)

    Me Conmueve Mucho Saber Que Estas Elejida Con Tu Gran Albun Soy Tu Mayor Fans Te Amo Te Amo & Te Sigo Desde Hace Mucho

  • #2

    oglądaj ogloszenie (miércoles, 13 septiembre 2017 08:45)

    bychawianin

  • #3

    pod tym adresem (jueves, 14 septiembre 2017 16:48)

    fryburski

  • #4

    seks tel (jueves, 14 septiembre 2017 18:05)

    niepuszony

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR