Sabrina Carpenter, a punto de revelar su 'EVOLution'

Mañana es el día más esperado para cualquier Carpenter. Sabrina estrena el que será su segundo álbum, del que ya ha ido presentando algunos temas de los que os vamos a hablar a continuación.

Si bien hace un año a lo mejor no conocías a Sabrina, ahora se encuentra en una posición privilegiada del pop. En muy poco tiempo ha lanzado dos discos con un sinfín de éxitos. La chica Disney llegó a Top 50 con 'We'll Be The Stars', de su primer disco 'Eyes Wide Open', con la que consiguió su primer Número 1. Ahora, su single actual 'On Purpose' acaba de ocupar la cima de los éxitos de nuestra lista, y con él ya van 4.

Mañana, 14 de Octubre, Sabrina lanza al mercado su segundo disco llamado 'EVOLution', dónde, cómo bien indica su título, muestra la evolución que ha tenido, musicalmente hablando, desde su primer disco. La cantante abandona los temas pop pastelosos y crea temas más complejos y adaptados a la era musical que estamos viviendo, más dance, más bailables, y que pueden llegar a un público más adulto.

Pese a dejar a 'Smoke and Fire' como single puente y no incluírla en el disco, el tracklist cuenta con 10 canciones, 4 de las cuáles ya se han dado a conocer. 'On Purpose', que sirvió como lead single y que ya ha conquistado nuestros corazones y tres canciones más, que te presentamos en este artículo. Se trata de 'All We Have Is Love', 'Run and Hide' y 'Thumbs'. Las dos primeros son temas más oscuros y experimentales para Sabrina mientras que el tercero, 'Thumbs', es un tema enérgico con madera de single. ¡Os dejamos disfrutar de la nueva música de Sabrina! Cuentanos en los comentarios cuál de estas canciones promocionales es tu favorita.

Escribir comentario

Comentarios: 2

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR