'Oh My My', cuarto álbum de OneRepublic, ya a la venta

Tres años de silencio musical son los transcurridos desde el lanzamiento de 'Native' (2013) hasta que, finalmente, ayer, día 7 de octubre, vio la luz la cuarta producción discográfica de OneRepublic. ¡Entérate de todas las sorpresas con las que ha vuelto la banda americana!

'Oh My My' es el nuevo disco del grupo al que pertenece el célebre Ryan Tedder, el cual ncorpora dieciséis pistas, un número que se amplía hasta un total de veinte cortes si se incorporan en el conteo los temas pertenecientes a su edición deluxe. 

 

La nueva etapa del quinteto dio comienzo meses atrás, cuando su primer sencillo promocional, 'Wherever I Go' (#11 en nuestra lista), fue editado. Sin embargo, no es dicho tema, sino 'Kids' (#27, de momento), el actual single en promoción de OneRepublic. ¿Cuál será la siguiente canción que desempeñará dicha función?

 

OneRepublic formaba parte del primer Top 50 de la historia. En aquél 2010, 'All The Right Moves' (#4) era el primer single de su segundo trabajo, y desde entonces han frecuentado las posiciones con temas como 'Good Life', 'If I Lose Myself' o 'Secrets', siendo 'Counting Stars' la única que alcanzó la cima de nuestro Top. ¿Dará esta era un nuevo Número 1 a la banda americana?

Escribir comentario

Comentarios: 7

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR