Bruno Mars lleva a cabo su esperado regreso con '24K Magic', su nuevo single

Bruno Mars presenta '24K Magic', single anticipado de su tercer disco de estudio que lleva el mismo nombre.

No cabe duda de que 'Uptown Funk' fue, si no la más, una de las pistas de mayor éxito y repercusión a lo largo del pasado año 2015, a pesar de no ser de la plena autoría de Bruno Mars, sino del prestigioso productor Mark Ronson, si bien el cantante figura en la misma como artista invitado y es, en definitiva, el intérprete de la parte vocal de semejante hit.

 

No obstante, a pesar de la indiscutible longevidad del citado corte, han transcurrido ya nada más y nada menos que cuatro años desde que fuese editado 'Unorthodox Juxebok', la más reciente producción discográfica del artista estadounidense, que trajo consigo éxitos a la altura de 'Locked Out Of Heaven' o 'Treasure'.

 

Con la intención de poner fin a una inactividad musical más que longeva para un artista relativamente nuevo, Mars se embarca en su novedosa etapa con su nuevo sencillo, de la mano de su correspondiente clip, titulado '24K Magic', el cual vio la luz ayer y no difiere en demasía con respecto al trabajo previo del cantante. Se trata del primer corte extraído de su tercer y homónimo disco '24K Magic', el cual será editado en físico y digital el próximo 28 de noviembre a nivel internacional. ¿Estáis ansiosos, hooligans

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR