¿Qué sorpresas nos tienen preparadas The Vamps?

El grupo The Vamps vuelve a estar en boca de todos. Con su segundo disco salido al mercado hace menos de un año y sus éxitos 'Kung Fu Fighting' y 'I Found a Girl' aún dando vueltas por nuestra lista, el cuarteto inglés ha empezado a cambiar sospechosamente los avatares de sus redes sociales, alternando su logo con diferentes colores de fondo.

 

Seguramente en este momento de la lectura parece que no sepáis por dónde vamos, pero las evidencias son bastante claras: el grupo está ultimando el lanzamiento del que será su tercer álbum de estudio después de 'Meet The Vamps' y 'Wake Up'. ¡Y ellos mismos se han encargado de confirmarlo!

El tweet que encontramos arriba sólo se trata de una pista más que parece indicar lo que ya por todos es sabido, pero sólo hay esta. Mientras trabajan en este nuevo trabajo discográfico, el grupo sigue inmerso en su gira internacional, que hará parada en nuestro país el próximo mes de noviembre en Barcelona y Madrid. Aprovechando el tirón que tienen aquí, James ha organizado un concurso muy divertido, el premio del cuál será una entrada para el concierto junto a un M&G para poder conocer a la banda. Él mismo te cuenta cómo conseguirlo:

No te olvides de contarnos si no puedes esperar más a que saquen nueva música, si crees que presentarán alguna canción en sus conciertos de España y tú vas a estar allí para escucharlo o compartir con nosotros tus fotos más graciosas con la cara de James. Todo esto debajo en los comentarios.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR