David Guetta, banda sonora de la Eurocopa

David Guetta, junto con la cantante sueca Zara Larsson ponen música a la UEFA EURO 2016 que se celebra este año en Francia con la canción 'This one's for you' (Esta es para ti). El videoclip oficial fue estrenado hace apenas 4 días en el canal de David y ya acumula casi 6 millones de visitas. En el videoclip se ve a personas de distintas partes del mundo jugando al fútbol, incluyendo al DJ. También se ven imágenes de bailarines y de Zara cantando en distintos lugares. 

También hemos podido ver a David Guetta junto con Zara Larsson en una colorida ceremonia de apertura justo antes del partido inagural. En esta ceremonia de inaguración  les podemos ver interpretando 'This one's for you' y remix de canciones entre las que se encontraban ,entre otras,'I gotta feeling','Bang my head' o 'Titanium'.

Un día antes, el jueves 9 de junio, se celebraba a los pies de la Torre Eiffel la gala inaugural de la Eurocopa. Además de un concierto de David Guetta, actuaba Amir, el representante francés en Eurovisión este 2016. En este macroconcierto, Amir compartió escenario con Madcon, Zara Larsson o Will.I.Am, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 4

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR