Sia, nuevamente de la mano de Maddie Ziegler para el vídeo de 'Cheap Thrills'

El pasado 29 de enero fue publicado 'This Is Acting', nuevo álbum de estudio de Sia, una producción discográfica conformada por temas creados en un principio por la cantante para otros artistas, los cuales habrían sido rechazados y, posteriormente, contenidos en su más reciente trabajo.

 

La balada 'Alive' era estrenada en el mes de septiembre del pasado 2015 como carta de presentación de dicha colección de cortes, editándose su videoclip en noviembre. No obstante, no fue hasta varios meses después, en febrero, cuando vio la luz como segundo single una de las más dinámicas pistas del disco, 'Cheap Thrills', en compañía de un Lyric Video en blanco y negro que incorporaba una nueva versión en la que era partícipe, también, Sean Paul.

 

Prosiguiendo con el proceso de promoción de dicho tema, ayer fue editado su nuevo vídeo musical, basado en una ejecución coreográfica por parte de tres bailarines, entre los que se encuentra la pequeña Maddie Ziegler, tan relacionada con Sia en algunos de sus más recientes proyectos. La  compositora australiana, por cierto, interpreta 'Cheap Thrills' situada en uno de los laterales de una plataforma que es, a su vez, el único elemento escénico del que consta el clip

 

Escribir comentario

Comentarios: 1

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR