Meghan Trainor cambia de imagen para el clip de 'NO', su nuevo single

'Thank You' es el título seleccionado para designar al segundo álbum de estudio de la artista estadounidense Meghan Trainor, el cual será lanzado el próximo 13 de mayo. Dicha edición se producirá poco más de un año después desde la publicación de 'Title', su producción discográfica debut, respaldada por dos éxitos inmensos: 'All About That Bass' y 'Lips Are Movin', concretamente.

 

A pesar de la escasa cantidad de tiempo transcurrida entre ambos discos, la cantante parece no tener reparos en cambiar ligeramente de estilo musical y, por qué no, también de imagen: prueba de ello es la portada de su nuevo single, 'NO' (estilizado como 'N'), en la que presume de un cabello de tono rojizo, distante de forma considerable de su anterior cabellera rubia. 

 

El tema, que destaca por su pegajosa fórmula, se adapta a un terreno menos retro que algunos cortes promocionales previos de Trainor. Su clip, estrenado ayer, muestra su faceta más sexy, dejando atrás todo aquel batiburrillo de colores y enfocándose en una estética tan sobria como atractiva. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR