Quiz - ¿Qué videoclip de Little Mix eres según tu personalidad?

Little Mix continúa pisando fuerte, después de hacer varias actuaciones en The X Factor que dejaron claro por qué fueron ganadoras de su edición, las chicas actuaron en los BRITs. Su actuación fue calificada como una de las mejores que han visto estos premios en esta década. Consiguieron dejar sin aliento a todo un público que incluía grandes estrellas como Rihanna, Coldplay, One Direction y la mismísima Adele. Con el toque tribal que le dieron a su hit Black Magic,rehicieron la canción hasta hacer que no pareciera la misma. 

 

Habiendo visto que nivel llevan sus actuaciones y sabiendo que queda poco más que una semana para que empiece su Get Weird Tour, no vemos el momento de ver qué hacen con sus canciones, qué toque les dan, cómo suenan en directo... Y además, ¡tendremos el lujo de verlas en Barcelona y Madrid el mes de Junio! 

 

Así que para celebrar lo emocionados que estamos con todo lo que nos espera gracias a esta chicas, hemos creado un Quiz solo para ti. Descubre que videoclip de Little Mix te describe y coméntanos los resultados en nuestro Twitter.

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR