Ganadores Top 50 Music Awards 2015

En este mismo instante damos por finalizados los Top 50 Music Awards 2015, sexta edición de nuestros premios oficiales, que con tanta ilusión, trabajo y ganas realizamos año tras año. Un total de más de 3 millones de votos hacen de esta edición una de las más disputadas, divertidas y disfrutadas tanto por nosotros, como organizadores, como todas y cada una de las personas que han depositado sus votos en nuestra web oficial. Dicho esto, ¿a qué esperáis? Aquí podéis encontrar todos los ganadores.

Fifth Harmony, arrasan en nueve categorías

2015 sin duda fue un gran año para Fifth Harmony. Y los Top 50 Music Awards no podían ser menos. La girlband americana se ha llevado un total de 9 categorías, haciendo pleno y ganado todas en las que estaban nominadas, incluyendo la categoría Biggest Fans, en la que los Harmonizers lo dieron todo con el hashtag #Top50FansFifthHarmony a través de Twitter, consiguiendo casi un millón de votos. Las categorías que se ha llevado Fifth Harmony son: Best Song, Best Group, Best Tour, Best American Act, Best American Song, Best Summer Song, Biggest Fans, Best Soundtrack Song y Best Teenage Act.

Taylor Swift, gana el Best Video en su gran año

Con menos suerte, Taylor Swift se lleva el premio en una de las 10 categorías en las que estaba nominada, como no podía ser de otra forma, se trata del Best Video para el cuarto single de su '1989', 'Bad Blood'. Por otra parte, el jurado le otorga el premio en la categoría Prominent Singer of the Year, por habee sido uno de los mayores referentes musicales durante todo el año.

Adam Lambert, Best Album y Best Male Act

Después de estar nominado en múltiples ocasiones, por fin Adam Lambert consigue alzarse con algún premio. Se trata de las categorías Best Male Act (sólo ganado anteriormente por David Guetta, Bruno Mars y Ed Sheeran) y Best Album, por su tercer trabajo de estudio, 'The Original High'. Así pues, pese no haber ganado la otra categoría en la que estaba nominado, Best American Act, consigue muy buenas estadísticas en los premios que esperemos que aumenten en las futuras ediciones.

Ariana Grande gana Best Pop y Best Female Act por primera vez

Katy Perry, Adele, Rihanna y Demi Lovato. Ellas son las antiguas ganadoras del premio Best Female Act, al que, desde esto momento, tenemos que sumar una nueva vencedora. Se trata de Ariana Grande, que tras recibir los premios Best New Act en 2013 y Best Summer Song por 'Problem' y Prominent Singer of the Year en 2014, continúa cosechando éxitos y suma dos premios más a su palmarés, Best Female y Best Pop Act.

The Fooo Conspiracy, revelación de 2015 en Top 50

Después de sorprender con un total de 3 nominaciones en los premios, la Fooo Family puso todo su empeño en lograr un buen resultado para sus chicos. Y lo han conseguido. Omar, Olly, Felix y Oscar se llevan los premios Best New Act y Best European Act, en los que competían con artistas como Shawn Mendes, Rachel Platten, Little Mix o Ellie Goulding.

Olly Murs y Demi Lovato, Best Collaboration por 'Up'

Demi Lovato, toda una leyenda en los Top 50 Music Awards, que cuenta, nada más y nada menos que con 9 premios, colaboraba este año con el británico Olly Murs, quién se colaba entre los nominados por primera vez, gracias a 'Up'. La balada, consigue llevarse el premio a Best Collaboration Song en la que luchaba contra temas tan potentes como 'Marvin Gaye' de Charlie Puth y Meghan Trainor o 'Doing It' de Charli XCX y Rita Ora.

Nicki Minaj impone de nuevo su rap

2011 y 2012. En esas ediciones de los premios, Nicki Minaj se alazaba con el premio Best Rap Act. Categoría que consigue ganar de nuevo en la edición de 2015, arrebatoéndoselo a los ganadores de 2013, Macklemore & Ryan Lewis y a la ganadora de 2014, Iggy Azalea, que también estaban nominados en la actual edición.

Calvin Harris gana su primer Top 50 Music Award

El DJ escocés Calvin Harris obtiene su primer premio Top 50 en la categoría Best Dance/Electronic Act. Premio por el que luchaba junto a los también DJs David Guetta y Zedd y las cantantes Alexandra Stan, Inna y Nabiha.

Lana del Rey se impone ganando en la nueva categoría Best Alternative Act

Mucho ha llovido desde 2012, año en el que Lana del Rey ganaba su primer y único hasta la fecha Top 50 Music Award en la categoría Best New Act. Ahora, tres años más tarde, consigue llevarse el premio a Best Alternative Act, categoría en la que compartía nominación con las británicas Charlie XCX y Marina & The Diamonds, las estadounidenses Halsey y Leighton Meester y el canadiense The Weeknd.

Jennifer Lopez gana de nuevo el Best Latin Act

No es la primera vez que la americana Jennifer Lopez consigue el galardón por Best Latin Act en los Top 50 Music Awards. En la edición de 2012 se lo arrebatía ya a sus rivales y esta vez ha conseguido superar a Sofia Reyes, Pitbull, Maná, Thalía y Paulina Rubio, después de que en 2013 se lo llevara Selena Gomez y en 2014 fuese Shakira la galardonada.

'Thinking Out Loud', Best Ballad para Ed Sheeran

Si en algo destaca nuestro británico favorito, Ed Sheeran es en el conjunto perfecto entre letras y música. 'Thinking Out Loud' es el claro ejemplo de este conjunto. Y es por ello que, gracias a vuestros votos, ha conseguido llevarse el premio a Best Ballad Song, que por primera vez es ganado por un artista masculino después de que P!nk, Katy Perry y Miley Cyrus lo consiguieran en pasadas ediciones.

One Direction gana Best European Song con 'Steal My Girl'

Una sola nominación en esta edición de los Top 50 Music Awards, nominación que ganan y que, con ella, se convierten en los artistas con más premios, con un total de 10. La categoría vencida por One Direction es Best European Song, que ganan en esta ocasión por 'Steal My Girl' y que ya ganaron en la edición de 2013 con su canción 'Best Song Ever'. Los objetivos a vencer en este 2015 eran Little Mix, Ellie Goulding, Ed Sheeran, Zedd y Olly Murs.

5 Seconds of Summer se imponen en Australia

Ni Best Group, ni Best Tour, ni Best Summer Song, ni Best Teenage Act, 5 Seconds of Summer sólo logra ganar dos de las seis categorías a las que optaban en esta edición de los Top 50 Music Awards, que se suma a la categoría ganada por ellos el año pasado, Best New Act. Dónde sí que han triunfado son en las categorías australianas, ya que ganan en las categorías Best Australian Act y Best Australian Song por 'She's Kinda Hot', superando a rivales como Iggy Azalea, Kylie Minogue, Jessica Mauboy, Troye Sivan o Samantha Jade.

Sweet California, Best Spanish Song por 'Vuelvo a Ser la Rara'

La girlband por excelencia de nuestro país, Sweet California, que está sufriendo un momento de transformación en este momento, consigue batir a sus rivales, Álvaro Soler, Calum, Amelie, Ruth Lorenzo y Edurne, y alzarse con el premio en la categoría Best Spanish Song, por su preciosa balada 'Vuelvo a Ser la Rara'.

Best Spanish Act lleva el nombre de Ruth Lorenzo

No es la primera vez que la cantante española estaba nominada a los Top 50 Music Awards, y no es para menos, pues es la cantante de nuestro país que más números 1 ha conseguido en nuestra lista, con un total de 5. En esta ocasión, sus nominaciones incluían tales categorías como Best Female Act, Best Album o Best European Act. Finalmente, el premio que consigue llevarse es el de Best Spanish Act, superando a Maria Sagana, Roko, Paula Rojo, Electric Nana y a su amigo Xuso Jones.

Premios especiales del jurado para Madonna y Justin Bieber

Justin Bieber, al que conocimos por primera vez en 2010 con su tema 'Baby', y la trayectoria del cuál hemos seguido muy de cerca, desde sus primeros éxitos como 'Somebody To Love', 'Never Say Never', 'Boyfriend' o 'As Long As You Love Me', recibe por parte del jurado de Top 50 el premio a Best Consecration Act, reconociendo el éxito obtenido a lo largo de estos últimos meses, acompañado del lanzamiento de su disco más reciente 'Purpose', del que han salido éxitos como 'What Do You Mean?' o 'I'll Show You'. Conocido por todo el mundo y con la capacidad de mover grandes masas de gente, que ya no son sólo adolescentes, Justin consigue ne 2015 conquistar al gran público y seguir el paso de Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Maroon 5 y Taylor Swift, antiguos ganadores de este galardón.

La Reina del Pop, Madonna, celebra el éxito cosechado este reciente año con su disco 'Rebel Heart', decimotercero de todo su larga carrera. Con él, consigue el premio a Global Pop Icon, que el jurado otorga cada año a uno de las leyendas que más triunfan en el pop. 'Give Me All Your Luvin', primer single de 'MDNA', duodécimo álbum de la cantante es hasta la fecha el único número 1 que ha tenido la cantante en nuestras listas, pero la cantante tiene ya su trayectoria más que hecha y conocida por todos. En Top 50, hemos podido disfrutar de éxitos como 'Girl Gone Wild', 'Living for Love' o 'Ghosttown'. Madonna, se suma así a la larga lista de artistas que han recibido este galardón, de la que forman parte Black Eyed Peas, Britney Spears, Kylie Minogue, P!nk y Beyoncé.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    glambert (sábado, 20 febrero 2016 13:10)

    ADAM LAMBERT is the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2

    Anna (sábado, 20 febrero 2016 13:13)

    Little mix tendria q haber ganado best gruop son las mejores!!!!!

  • #3

    Matheus (sábado, 20 febrero 2016 16:11)

    FIFTH HARMONY MERECEU

  • #4

    nari (sábado, 20 febrero 2016 17:18)

    GANHAMOS NOVE CATEGORIAS. 5TH MERECEU

  • #5

    seks laski (viernes, 08 septiembre 2017 15:39)

    nierzeżący

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR