Shawn Mendes y Camila Cabello sacan el vídeo de su dúo "I Know What You Did Last Summer"

El cantante canadenco de moda Shawn Mendes y la integrante del grupo Fifth Harmony Camila Cabello, hace meses que llevan entre manos esta colaboración. La canción se llama "I Know What You Did Last Summer" y su vídeo salió el pasado 20 de noviembre.


La canción es un dialogo poderoso y dramático entre los dos cantantes sobre un amor que se ha apagado y dos amantes que han perdido la confianza entre ellos. Y su vídeo es una clara representación de este concepto, ya que aparecen los dos protagonistas del dúo bajo la lluvia e intentando llegar hacia el otro sin resultado.


A pesar de la calidad indudable de esta canción, la pareja no ha podido evitar levantar polémica y críticas debido a los rumores que Camila no tiene el apoyo de sus compañeras de Fifth Harmony. Aún así las chicas lo han desmentido dando su apoyo a través de las redes sociales al dúo y a su nuevo proyecto. Esperemos que todo esto no sean más que rumores y tengamos 5H por años. No olvidéis echar un vistazo al nuevo videoclip de Shawn y Camila.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR