One Direction saca su quinto disco “Made in the A.M.”

El pasado 13 de noviembre salió a la venta “Made in the A.M”. Los chicos de One Direction siguen sin faltar a su cita anual con sus seguidores y añaden un quinto álbum a su discografía.

 

Con el lanzamiento de este álbum, Louis, Harry, Niall y Liam consiguen un hacerse con la atención de la industria musical debido al nuevo sonido del álbum. Con canciones como “What a Feeling” o “Olivia” nos recuerdan a grandes artistas del pasado, desde Fleetwood Mac hasta los mismos Beatles y consiguen dejar atrás su fama de bubblegum pop. El álbum incluye baladas rítmicas con letras poderosas como “I Want To Write You A Song” o “Love You Goodbye” y canciones que nos invitan a bailar como “Temporary Fix” o “Never Enough”. Además, sus voces siguen evolucionando y mejorando como grupo con preciosas harmonías y espectaculares notas como las de Louis en “End Of The Day” o “Love You Goodbye”.

 

Así pues, antes de tomarse un descanso han querido dejarnos un regalazo para que no se nos ocurra olvidarnos de ellos. Si queréis comprobar la evolución de los chicos de One Direction y el espectacular álbum con el que nos han sorprendido, lo podéis conseguir en las tiendas más cercanas y en formato digital.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    @mariana908765 (domingo, 15 noviembre 2015 10:16)

    Buena reseña , no te has dejado ni un detaye , me gusta

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR