Adele regresa por todo lo alto con 'Hello', primer single de '25'

Uno de los regresos más esperados del año era, sin duda alguna, el de la cantante británica Adele. Tras el inmenso éxito de su más reciente LP, '21' (el cual vendería casi 30.000.000 de unidades en todo el globo y obtendría un Disco de Diamante en los Estados Unidos), la cantante regresa con '25', su tercer álbum de estudio, que será puesto a la venta el próximo 20 de noviembre.

 

Contendrá once temas y el primer adelanto del mismo es el nuevo single de la cantante, titulado 'Hello', una Balada cuyo vídeo veía la luz (al igual que el propio tema) el viernes de la semana pasada, alcanzando el número 1 en la tienda de iTunes de 92 países y coronándose como el vídeo más visto de VEVO en 24 horas, así como aquel que ha alcanzado en una menor cantidad de tiempo la cantidad de 100.000.000 de reproducciones.

 

El clip en cuestión, dirigido por el prestigioso director de cine Xavier Dolan, muestra la desoladora historia de desamor que la cantante vive en la propia pista, ofreciendo como resultado final el mejor vídeo de su trayectoria. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR