La soledad y el amor, protagonistas del vídeo de 'Another Lonely Night' de Adam Lambert 

Aquel 'Ghost Town' figuraba como carta de presentación de su más reciente disco de estudio, 'The Original High', disponible a nivel mundial desde el pasado 16 de junio. No obstante, el tema en cuestión fue publicado a finales del pasado mes de abril.

 

Conscientes del voluminoso espacio de tiempo transcurrido, Adam Lambert y su equipo han editado el segundo corte promocional del tercer álbum de estudio del cantante. La pista escogida, tal y como señalaban los rumores, es 'Another Lonely Night'.


Con ello, días atrás, concretamente el pasado jueves, día 8 de octubre, vio la luz el videoclip concebido de forma exclusiva para dicha pista. Está protagonizado por distintos personajes que, junto con el artista, encarnan rutinas marcadas por la más que pronunciada carencia del amor de pareja, aspecto con el que deben convivir, a pesar de que su día a día llegue a estar relacionado con dicho mundo, como sucede con una joven que oficia multitud de matrimonios, la cual confía en poder celebrar algún día el suyo propio. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR