Entrevista con Paula Rojo

El pasado 1 de Octubre, desde el Top 50, tuvimos el privilegio de poder entrevistar a una de las artistas revelación más importantes del país actualmente. Se trata ni más ni menos que de ¡Paula Rojo! La cantante y compositora dará un concierto en la Sala Barts de Barcelona el próximo 4 de Octubre.

"Yo lo que busco es ser reconocida en mi trabajo, que a la gente le guste y que lo valore."

Llegamos al punto de encuentro por la mañana, y desde el minuto cero de la entrevista, Paula se abrió a nosotros con todos y cada uno de los temas que tratábamos. Repasamos sus inicios y su trayectoría musical, nos hablaba de su primer y su más reciente segundo álbum. Nos comentaba proyectos futuros y hasta desvelaba alguna sorpresa.


Al terminar la entrevista, tuvimos una cosa muy clara. Paula es una gran amante de su trabajo y está contínuamente componiendo e inovando.

Una vez finalizada la entrevista, Paula Rojo aprovechó para mandar un saludo a todos nuestros seguidores y también recibió de nuestras manos el certificado de Número 1 por su primer single 'Solo Tú', que lo conseguía el pasado Mayo de 2013.

Como hemos comentado al principio de la notícia, Paula estará en concierto el próximo 4 de Octubre en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Sala Barts. Desde Top 50 os recomendamos que no os perdáis el directo de la cantautora asturiana, porqué saldréis muy satisfechos. Podéis comprar vuestras entradas aquí: http://www.barts.cat/es/e-422/PAULA-ROJO.

A nosotros sólo nos falta agradecerle a Paula y a su equipo que nos hayan atendido tan bien y desearle todo el éxito del mundo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR