Madonna regresa con 'Rebel Heart'

Madonna vuelve a pisar los charts y de qué manera, nada más y nada menos que con su décimo tercer trabajo discográfico recién sacado del horno. Después de exactamente 3 años sin nada nuevo de Madonna, esta increíble mujer que ya tiene sus 56 años y una larga carrera atrás nos trae un álbum que ya ha sido considerado por "People Magazine" el mejor de su carrera en 10 años, e incluso "The Sun" dijo que 17 años.

Concretamente, el álbum salió el pasado 10 de Marzo a nivel mundial y con tres ediciones. La edición estándar contiene 14 temas, en los cuales se incluye el primer single extraído de este disco llamado 'Living For Love' que desgraciadamente no ha cosechado el éxito esperado, pero eso no quita que sea un temazo de principio a fin. Probablemente eso cambie con el segundo single ya confirmado y sacado recientemente el 13 de este mismo mes, 'Ghosttown'. Después se encuentra la Edición Deluxe que incluye 5 canciones más, formando un total de 19 canciones. En esta edición se encuentra la canción que da nombre al disco 'Rebel Heart'. Y finalmente, está la Edición Super Deluxe, que viene con dos CDs y incluye 23 canciones que dependen del país del que seas, es decir, no en todos los países vienen las mismas canciones.

Si hablamos de los colaboradores vocalmente hablando del disco, se podría decir que hay pocos, pero eso no quita la calidad de ellos. Una de las que colaboran es la rapera Nicki Minaj en la canción 'Bitch I'm Madonna' y como curiosidad podría añadir que también se encuntra colabrando el boxeador Mike Tyson junto a Chance the Rapper en la canción 'Iconic'. Por otro lado, los colaboradores a nivel de producción se encuentran tales como Diplo, Avicii y Kanye West. Se rumorea que el tercer single posiblemente sea 'Bitch I'm Madonna' en la cual colabora Nicki Minaj mencionado ya anteriormente.

 

De momento el album está siendo bien recibido por el público. A mediados del mes de Diciembre, Madonna sacó unas 9 canciones del disco a modo de adelanto, pero ella no contó con que días después se filtrara el álbum entero, echando a perder la exclusividad de las demás canciones y de si guardaba alguna sorpresa consigo. En cambio, los fieles seguidores de Madonna, sí han sabido esperar a la fecha de lanzamiento para escucharlo en su total extensión. No cabe duda que habrá gira mundial, la cual pasará por España este mismo año, más concretamente el 24 de Noviembre por Barcelona. En tan sólo una hora agotó todas las entradas, por lo que lo mas probable es que anuncie otro concierto, pero en la misma ciudad, en Barcelona.

 

Y a ti, ¿que te parece? ¿Ha vuelto pisando fuerte Madonna, o se ha resbalado en el regreso? ¡No dudéis en dejar vuestros comentarios!

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR